El 20 de febrero, nuestro alumnado de los cursos 2º y 3º de ESO pudieron disfrutar de una jornada de inmersión lingüística en la ciudad de Oviedo acompañados por nuestro auxiliar de conversación Luke Bernard Taylor.
Durante la mañana, realizaron una visita guiada en lengua inglesa para conocer de primera mano muchos de los secretos que el casco antiguo de esta ciudad esconde. Tras nuestro recorrido realizamos una pequeña gynkana en el campo San Francisco para comprobar si nos habíamos enterado bien de todos los detalles que nuestra guía Iris nos ofreció.
Después de comer, nos dirigimos al estadio Carlos Tartiere donde, también en lengua inglesa, nos ofrecieron un pequeño recorrido por el interior del estadio con visita a los vestuarios, sala de prensa, museo del club... y alguna pequeña sorpresa que no estaba en el guión.
Con esta visita continuamos ampliando el número de actividades que permitan al alumnado una mayor exposición al inglés en contextos ajenos al trabajo en el aula, a la vez que conocemos un poco más elementos y espacios de nuestro entorno más cercano.